Obtén Dientes Blancos Y Más Brillantes Con ídolo Blanco

El blanqueamiento dental es un tratamiento que, según el método de blanqueamiento que se utilice, demora por lo menos 30 minutos. Si no tiene tiempo para blanquear sus dientes, pero necesita deshacerse de una mancha en su diente, use un lápiz blanco para blanquear los dientes.

¿Qué es una pluma de lejía?

La pluma blanqueadora es un diente más blanco en tamaño de pluma o pluma. Un bolígrafo de lejía es pequeño, práctico y fácil de llevar en la bolsa o en el bolsillo interior. Está especialmente diseñado para su uso inmediato y es muy eficaz cuando lo necesita.

Una pluma blanqueadora no se puede comparar con los sets de blanqueamiento de dientes o el tratamiento en una clínica de blanqueamiento. No es un sustituto de los métodos de blanqueo regulares, aunque la mayoría de las plumas blanqueadoras contienen tanta carbamida y / o peróxido de hidrógeno.

¿Realmente puedo obtener dientes blancos con lejía?

Sí, pero la efectividad está determinada en la forma en que se usa. Si usa un juego casero, mantenga un poco de gel blanqueador en su boca por un período más largo. Como resultado, el ingrediente activo utilizado para blanquear los dientes tiene tiempo suficiente para retraer y blanquear los dientes.

Bleekpen

Se usa una pluma blanqueadora tocando dientes o manchas al azar. Por lo tanto, es poco probable que alguien coloree cada diente individual con un lápiz de lejía blanco. Esto lleva mucho tiempo y algunos lugares (por ejemplo, entre los dientes) en la boca son difíciles de alcanzar.

Una pluma blanqueadora hace que sus dientes varíen unos tonos más blancos durante un período (corto). Por lo tanto, es más adecuado a veces cuando desea blanquear los dientes rápidamente. Piense, por ejemplo, antes de una fiesta o cuando descubra que hay una mancha visible en sus dientes.

Lo mejor es usar el bolígrafo de blanqueador en combinación con un juego doméstico o una tira blanqueadora. Después de lavarte los dientes, usa un lápiz de cloro para mantener tus dientes.

¿Cuánto cuesta un lapiz de cloro?

La pluma blanqueadora es mucho más barata que las tiras blanqueadoras y los juegos aparecieron en casa. Los precios de las plumas blanqueadoras oscilan entre 3 y 8 euros (y más). Vea la página de precios de blanqueamiento dental para obtener una descripción completa y una comparación de todos los precios.

 

Ídolo blanco
Gel blanqueador de dientes
Pluma para blanquear los dientes
Blanqueamiento dental
Blanquea tus dientes